Fito Páez festejó 30 años del disco ‘Giros’

El Metropólitan vibró con el argentino

En una noche donde -sobre todo- los fans más acérrimos disfrutaron de su música, Fito Páez celebró con un intenso concierto los 30 años de su disco Giros. De paso demostró que México también es su casa al llenar el Teatro Metropólitan y ser ovacionado por los asistentes.

101553Fito01
Fito01

A las 20:40 arrancó con la canción que le da nombre al disco y entonces comenzó un viaje por la nostalgia. Interpretó todo el álbum y muchos vivieron el concierto completo de pie, agitando alguna bufanda de la selección argentina de futbol o cualquier prenda que tuvieran a la mano.

7315-gyN3d2NDE6VG06F4y9N7KNbvSi3WqN-n

“11 y 6”, “Cable a tierra”, “Taquicardia, uno a uno desfilaron todos los temas de Giros y Rodolfo Páez demostró que es profeta en México y que como artista se encuentra en plenitud. Invitó a quien el argentino calificó como una diosa, Ximena Sariñana para interpretar “D.L.G.”, toda una sorpresa para los asistentes.  

101558Fito06
Fito06

¿Qué tendría que estar viviendo un chico de 23 años para componer a esa edad un himno como “Yo vengo a ofrecer mi corazón”? Canción que fue de las más ovacionadas en la noche, lo mismo que “Dale alegría a mi corazón”.

101557Fito05
Fito05

Vinieron otros clásicos como “El amor después del amor” o “Brillante sobre el mic” para después bajar el telón con “A rodar mi vida”, “Mariposa tecknicolor” y “Popotitos”. Otra gran noche para el argentino, con un fiel público que coreó el “olé, olé, olé, olé, Fito”, incluso cuando el músico ya había abandonado el escenario.

101559Fito07
Fito07

También lee:

Falleció Rubén Aguirre, el profesor Jirafales

Así disfrutan el porno los invidentes

¿Vas a Acapulco en un Tesla?