¿Eres más Corona o Vive Latino? Esta herramienta te lo dice

find your festival
Foto: Cuartoscuro

¿Qué prefieres: el Vive Latino, el Corona o La descarga musical de Laaa Zeeeta? Si no sabes a qué festival ir, ya hay una solución para tu problema. Find Your Festival es una plataforma que te dice cuál es el evento que no te puedes perder, de acuerdo con tus gustos musicales.

Como no hay cartera que aguante todos los eventos que se organizan cada año, cada vez es más necesario definir cuáles son los festivales que no puedes dejar pasar.

Si no sabes cómo elegir entre un concierto y otro, será mejor que le eches un ojo a Find your festival, porque te ayudará a solucionar ese dilema.

Esta plataforma, creada junto con Ents24 (sitio parecido a Ticketmaster), te dice cuál es el festival de música que sería perfecto para ti.

También lee: Desde Morrissey hasta Molotov… así fue el primer día del VL

¿Cómo funciona Find Your Festival?

Para que Find your festival te dé mejores recomendaciones, lo primero que tienes que hacer es conectarlo con tu cuenta de Spotify, para que la plataforma vea cuáles son tus gustos y bandas favoritas.

Ahora que si no usas Spotify o no quieres que te balconeen esos gustos culposos que tanto escuchas, también puedes agregar datos manualmente, ya que sólo necesitas proporcionar tu nombre, edad, género y bandas favoritas.

Después de analizar la información por unos segundos, Find Your Festival te muestra las recomendaciones de festivales de música que más podrías disfrutar.

Esta plataforma nació justo a partir de la enorme cantidad de festivales de música que hay en el mercado y de la variedad de presentaciones que tiene cada uno.

El punto en contra de esta herramienta es que las recomendaciones las hace a nivel global, así que tu festival de música ideal podría estarte esperando del otro lado del charco. Pero si de todas maneras quieres conocer cuál es el festival ideal para ti, solo púchale aquí.

Te recomendamos: Fly, de Kinky y su beat neoyorquino