24 de junio: un día de conciertos gratis por toda la ciudad

Esta iniciativa francesa convierte a cada ciudad que la adopta, en un escenario gigante con cientos de conciertos gratis.

conciertos gratis
Foto: PR

Amateurs y profesionales participan cada año en la Fiesta de la Música, un evento que nació en Francia en 1982. Es una exposición de propuestas musicales que convierten a cada ciudad que la celebra en un escenario para conciertos gratis.

Este 24 de junio la CDMX se unirá al festejo con conciertos en diferentes museos y espacios al aire libre. Están divididos en tres circuitos para que disfrutes de jazz, blues, rock, hip hop, acústica, clásica, electrónica, pop, ska, reggae.

Estos son: Centro Histórico, Polanco-Condesa-Roma y Coyoacán-San Ángel. Los conciertos comenzarán de manera escalonada a partir de las 12 del día, y algunos con duración hasta las 12 de la noche, como en el Centro Cultural de España.

Lánzate con tu familia y amigos a este recorrido por la ciudad, mientras te contagias de estos ritmos del mundo. La entrada a las 22 sedes son gratuitas, entre las que están la Cineteca Nacional y la Alameda Central.

Circuitos

Foto: PR

Bandas

Foto: PR