Ya puedes adquirir tus boletos para el Festival Marvin 2018

¿Ya estás listo para uno de los mejores festivales de música del año?

Festival Marvin 2018
Foto: Cortesía

Ya se acerca la octava edición del Festival Marvin y, aunque el cartel aún es un misterio, ya podemos adquirir nuestros boletos

El Festival Marvin 2018 ya viene y en otros años nos ha permitido ver a leyendas de la historia del rock, como Os Mutantes, Television, Kim Gordon y Daniel Johnston; bandas y artistas tan destacados, como The Raveonettes, Black Lips y Lykke Li, y grupos fundamentales de la música en español, como Los Tres y Bomba Estéreo.

Revive lo mejor de la edición de 2017

Turn Up Yolo GIF by Fandor - Find & Share on GIPHY

Los días 17, 18 y 19 de mayo se llevará a cabo el Festival Marvin 2018 en el Circuito Condesa-Roma. Los boletos se pueden adquirir en su página y tienen un costo de $500 (acceso general; no incluye la entrada a espectáculos estelares) y $1,100 (acceso completo). Estos precios serán fijos hasta el próximo 30 de enero o en cuanto se agoten existencias.

Las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma de Ticketmaster, por lo que al costo se le deben añadir los cargos por servicio.

Además, como en otras ediciones, el programa del festival no se limitará a las presentaciones musicales, sino que también habrá shows de stand-up, conferencias, proyecciones y talleres.

Es importante aclarar que no pueden entrar menores de edad.

Vuélvete parte del programa del Festival Marvin 2018

Si alguien tiene una banda o proyecto musical, y quiere presentarse en el festival, en el sitio web que compartimos unas líneas arriba se abrió una convocatoria. El formato de registro es bastante sencillo (¿imaginas a tu grupo debutando en el cartel del Marvin?). La fecha límite para inscribirte es el próximo 10 de enero.

El origen del Festival Marvin 2018

En un principio, la primera edición no fue pensada para ser un festival de música como tal, sino una celebración por la primera década de vida de la revista Marvin. El evento tuvo una dinámica particular: citar a los invitados en 10 bares, clubes o espacios rentados, y asignarle un solista o agrupación estelar a cada lugar.

También te puede interesar: La única master class con Tim Burton que verás gratis