Lánzate al festival Hipnosis, el primer evento de psicodelia

festival hipnosis
Foto: Especial.

Tras el sismo, las explosiones de Don Goyo, la contaminación y otros problemas que nos aquejan a los chilangos es hora de hacer catarsis y qué mejor para ello que el festival Hipnosis, el primer evento de psicodelia y garage, hecho en México.

El lineup del festival Hipnosis incluye a bandas como Black Rebel Motorocycle Club (que regresa a México como parte de su gira mundial), The Black Angels, Ty Segall, The Coathangers, Death Valley Girls, Virtual Haze, entre otras, y promete llevarte «a un estado de trance imposible de evitar».

Las 10 bandas que participarán en el festival Hipnosis se presentarán el próximo 9 de diciembre en el Deportivo Lomas Altas, en la zona de Constituyentes, al poniente de la Ciudad de México.

Otra de las buenas noticias es que el precio de lo boletos no va a dejar llorando tu cartera: el boleto general costará $900, mientras que el acceso a Platinum Deck tendrá un costo de $1,400.

Ahora que si andas en plan ahorrador, podrás evitar los odiosos cargos si compras tus boletos en La Roma Records o en las oficinas de Indie Rocks a partir del lunes 16 de octubre. Si no puedes trasladarte hasta esos lugares solo hace falta que des click aquí para comprar tus boletos.

«La catarsis musical estará complementada con un bazar de diseño independiente, Pop up Store de La Roma Records (vinilos), mercancía exclusiva de las bandas, zona de comida, áreas de descanso y muchas más sorpresas», indicaron los organizadores del festival Hipnosis en un comunicado.

Pero eso no es todo, al comprar tu boleto de acceso al Festival Hipnosis estarás ayudando a los damnificados por los sismos en México. «Hipnosis no olvida lo sucedido en México en las últimas semanas y, siguiendo con el esfuerzo de todos, se sumará para apoyar a quienes más lo necesitan. El equipo, los artistas invitados y nuestro público lo harán posible con acciones que comunicaremos más adelante», explicaron los organizadores.

Mientras decides si te lanzas o no al festival Hipnosis, aquí te dejamos algunas canciones que podrás disfrutar en vivo el próximo 9 de diciembre.