Festival de K-pop viene al DF

Después de hacer escala por París, Hong Kong, Viña del Mar, Yakarta, Estambul, Río de Janeiro, el festival de música K-pop llegará a México el 30 de octubre.

Los grupos que conformarán este espectáculo serán: BEAST, INFINITE, Girl’s Day, Ailee, EXO-K, B.A.P y BTS, los cuales estarán acompañados por una producción que incluirá un despliegue de iluminación, pirotecnia, un escenario giratorio y más de 60 metros de pantalla de LED.

Para poder ofrecer este festín musical, que inició en Tokio, más de 500 personas trabajarán en la Arena Ciudad de México para realizar el montaje durante tres días, de acuerdo con un comunicado.

La venta de boletos se venden a partir de este sábado 4 de octubre, con precios que van desde los 450 hasta los 3 mil pesos.

Además de esto, se informó que existe una sección exclusiva dentro del recinto llamada “Hallyu zone”, en donde el público podrá tener algunos beneficios como son: la oportunidad de tener una foto, un saludo o hasta subir al escenario con alguno de los anfitriones.