Festival de Jazz de Polanco 2017 edición invierno en Parque Lincoln

La edición invierno del Festival de Jazz de Polanco 2017 llega al Teatro Ángela Peralta

Disfruta del buen jazz en el Festival de Jazz de Polanco 2017 edición invierno, que se celebrará en Polanco este diciembre. El line up incluye dos días completos de música nacional e internacional, además de actividades complementarias para entretener a los asistentes.

Te dejamos los detalles de esta fiesta musical en el corazón de Polanco.

Foto: FB Festival Jazz Polanco

En su noveno año, el Festival de Jazz de Polanco 2017 edición invierno apuesta nuevamente por el Teatro Ángela Peralta, pues el aforo y la acústica son ideales para disfrutar la música de bandas como Los Betos Guitarras Sexteto, Alex Mercado & Friends, Orquesta Nacional de Jazz y varios más. Te dejamos el cartel completo.

También puedes vivir la Semana de las Juventudes 2017 

Festival de Jazz de Polanco 2017 edición invierno

 Sábado 9 de diciembre

Domingo 10 de diciembre

Durante ambas jornadas, los organizadores, pretenden que los ritmos hagan vibrar y bailar a los asistentes alrededor de cinco horas ininterrumpidas. El ambiente en convocatorias pasadas siempre ha sido festivo, la edición de invierno cierra el año con presentaciones que vale la pena seguir de cerca.

Consulta aquí el cartel completo del Vive Latino 2018

Algunos artistas del cartel —como Rachel Therrien Quintet— extenderán su visita a la CDMX porque tienen presentaciones en solitario.

Lo destacable del Festival de Jazz de Polanco 2017 edición invierno es que funciona como plataforma para impulsar talentos en la escena del jazz nacional. Aunado a ello, se colocarán algunos stands para que los asistentes puedan distraerse en las inmediaciones del Parque Lincoln.

Foto: Festival Jazz Polanco

Dónde: Teatro Ángela Peralta
Cuánto: $300 – $700
Cuándo: 9 y 10 de diciembre Consigue boletos aquí.

Aquí puedes ver el mapa del Teatro Ángela Peralta, para no perder la pista del Festival de Jazz de Polanco 2017 edición invierno: