¿Qué nos espera en el Daydream de este año?

Checa la primera parte del line-up

En noviembre se celebrará el Daydream en Puebla.
Foto: Facebook Daydream

Durante tres días Puebla se llenará de música electrónica en el Festival Daydream, que en esta edición traerá cuatro escenarios.

Del 24 al 26 de noviembre no hagas planes, cancela todas tus citas y lánzate a Puebla a este festival. Hasta ahora sólo se ha dado a conocer la primera parte de su line up y todos quedamos sorprendidos.

El cartel está encabezado por Diplo, Steve Angello, Adaro, Bostich+Fussible y DVBBS. Pero eso no es todo, porque apenas es la primera parte del cartel. En unos días más darán a conocer la lista completa de invitados.

Además de los cuatro increíbles escenarios el festival tendrá una zona de camping (para mayores de edad) que se mantendrá durante los tres días y donde podrás disfrutar de regaderas y de una exclusiva after party.

No hay ningún límite de edad para entrar; sin embargo, los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de un adulto. Si adquieres el acceso Plus tendrás derecho a estacionamiento preferencial, zona de carga para celulares y área gastronómica exclusiva.

Daydream es un festival de música electrónica que nació en Bélgica en el año 2010. Tras el rápido éxito obtenido el festival llegó a tierras mexicanas en 2016, convirtiendo a México en el primer lugar de toda América en recibir este evento. Lo mejor de él es que no necesita gustarte el género para que lo disfrutes al máximo.

Cuándo: 24, 25 y 26 de noviembre
Dónde: Centro Cívico 5 de mayo en Puebla
Horarios: viernes 24 de 6 p.m. a 2 a.m.; sábado 25 de 2 p.m. a 2 a.m. y domingo 26 de 2 p.m. a 2 a.m.
Costo: aquí o aquí puedes conseguir los boletos. Hay una promoción de 4×3 en abono general usando el código TEAMDAYDREAM, el cual durará hasta el viernes 20 de octubre a las 23:59 horas.