Súbanse al beat: Fascinoma se muda a la CDMX

fascinoma
Foto: Facebook de Fascinoma.

¡Oí ese cumbión! (Jojojo, no es cierto). Ponte en mood fiestero y prepárate para que tus sentidos se saturen de frecuencias bajas que poco a poco te llevarán a ritmos demenciales en Fascinoma, un festival de música electrónica que se muda de Puebla a la Ciudad de México.

Fascinoma llega a la CDMX, luego de que los sismos del 7 y del 19 de septiembre causaron estragos en la comunidad de Metepec-Atlixco, en Puebla, donde se realizó el festival el año pasado.

«Hemos trabajado arduamente por mantener vivo el espíritu de Fascinoma, como muestra del compromiso que tenemos con nuestros seguidores, por lo que decidimos transportar la experiencia a la CDMX por esta ocasión», informaron los organizadores en un comunicado de prensa.

La segunda edición de este festival se realizará el próximo 10 de noviembre, donde los ritmos de los artistas que van a participar «nos llevarán a la profundidad sonora del dread, el bass, la resonancia y el drone en una locación en el Centro de la CDMX».

«La segunda noche, correspondiente al 11 de noviembre, se extenderá desde el día hasta la madrugada para mostrar la diversidad y el colorido de la música electrónica actual, inmersos en un bosque elevado, escondido en la urbanidad de la capital», explicaron los organizadores.

Con eso en mente, Fascinoma informó que A Made Up Sound, Loefah, Maria W. Horn, TRR y Dj Fiasco se presentarán el 10 de noviembre en el Callejón Flamencos, en el centro de la CDMX.

Mientras que Baltra, Call Super, Djrum, Etapp Kyle, Sassy J, Peanut Butter Wolf, Kinetic Electronix, Dj Brendan, Morelos y Tropicaza tocarán el 11 de noviembre en el Segundo Parque de las Águilas, al sur de la CDMX.

Los boletos de la fase Early Bird ya se agotaron, pero aún está activa la etapa de preventa de Fascinoma, cuyo costo será de $450 por día o un abono de $800. Si deseas comprar tu entrada, lo puedes hacer aquí.

En caso de que adquieras tus boletos el día del evento, el costo será de $550.