Fallece Lalo ‘Tex’

El vocalista y guitarrista de Tex Tex se nos adelantó

Cuartoscuro

En un comunicado del Multiforo Alicia, —donde la banda ‘Tex Tex‘ se presentaría este sábado 23 de enero por motivo de su 30 aniversario—, se difundió la lamentable noticia para el rock mexicano.

El texto dice lo siguiente:

“Amigos, agradecemos la lectura y difusión de este comunicado.

Tex Tex

Informamos con gran tristeza que Lalo Tex, “el Muñeco Mayor”, falleció este lunes en la madrugada por motivos de salud. La familia agradece su comprensión y apoyo en este momento, por lo que pide su comprensión y respeto a su privacidad.

Más tarde, por este conducto, se dará mayor información al respecto. La familia entiende el gran cariño que se le tiene a Everardo Mujica Sánchez, nuestro querido Lalo Tex, voz, guitarra y alma de Tex Tex.

Este año el grupo celebra 30 años de carrera ininterrumpida, 3 decenios de llevar alegría a todos los rincones del país. “El Muñeco” y su hermano, Chucho Tex, estaban muy agradecidos por todo el cariño que se les brindó en todo este trayecto, que recorrieron con un público que los apoyó invariablemente.

Lalito siempre fue un maestro en el rocanrol, su peculiar forma de interpretar la música, de componer y, sobre todo, de desarrollarse sobre un escenario, le valieron ser uno de los grandes músicos de nuestro país. Pedimos que esa misma alegría que nos brindó, sea con la que se recuerde a este personaje. Sabemos que su presencia en nuestros corazones será eterna.

Por la tarde se ofrecerá mayor información por este medio”.

ACTUALIZACIÓN:

“TEX TEX. Segundo comunicado:
La Familia Mujica Sánchez agradece las muestras de cariño y las condolencias que le externan por el deceso de Lalo Tex.
A quienes desean despedirse de “El Muñeco”, la familia abrirá las puertas de su domicilio para que puedan hacerlo. Se pide por favor que sea con el respeto y comprensión de la pena que en este momento aqueja a todos sus familiares.
A partir de las 18:00 horas de este lunes 18 de enero y hasta las dos de la mañana del martes podrán presentarse amigos y seguidores del músico. Se agradece el respeto de estos horarios.
Dirección: Calle 309, número 816 (entre calle 316 y calle 318). Col. Nueva Atzacoalco. Delegación Gustavo A. Madero.
Referencia: Eje 3 Oriente, en la parte final de Av. Eduardo Molina.
Metrobús: Parada de Puente Negro o 314″.


 

También checa: 

Confesiones de un panadero

Ahora que ya no seremos DF, ¿cómo nos llamaremos?

27 cosas que enfrentan las cosas con bubis pequeñas 🙁