Fall Out Boy, Simple Plan y Zoé en el World Stage Monterrey

MTV ataca de nuevo

VÍA(Enviada)
MTV

Una vez más, los regios fueron los elegidos para ser parte del MTV World Stage. Fall Out Boy, Simple Plan y Zoé encabezaron este concierto grabado anoche en la Arena Monterrey con alrededor de 10 mil asistentes. Recordemos que el 2012, Garbage y Linkin Park hicieron lo propio.

Zoé se encargó de calentar motores con su nuevo sencillo “10 a.m.”. Después de cinco años de no grabar un material inédito y de la exitosa gira que realizaron con su MTV Unplugged, esta fue la primera presentación en vivo en el año de los chilangos. Además de  hacer un recorrido por su carrera al interpretar los ya clásicos “Labios rotos”, “No me destruyas”, “Soñé” y “Beso”, aprovecharon la ocasión para estrenar en vivo “Cámara lenta” y “Fin de semana” de su nuevo disco Prográmaton. La presentación de Zoé será presentada como un Live MTV que mantiene el mismo formato del MTV World Stage.

Por su parte los canadienses de Simple Plan hicieron lo suyo con “Shut Up” y “Can’t Keep”. La banda regresó a nuestro país con la misma energía que siempre los ha caracterizado sobre el escenario: brincaron, arrojaron pelotas gigantes al público y no perdieron oportunidad de practicar su español. Los fans agradecieron y respondieron coreando cada una de sus canciones. Definitivamente, las más esperadas de la noche fueron “Welcome To My Life” y “Anything”. La banda no se podía despedir sin tocar “Perfect”, su más grande éxito que hizo cantar a todo la Arena Monterrey.

Fall Out Boy se presentó por primera vez en la ciudad de Monterrey y tuvieron el honor de cerrar esta espectacular noche. La banda mostró por primera vez a su publico mexicano, temas de su más reciente producción: Save Rock & Roll. Abrieron su presentación (la cual duró poco más de una hora) con el sencillo “Phoenix”, siguieron con “16 Candles”, “Thriller” y “This Ain’t A Scene, It’s An Arms Race”. Así como la muy conocida “Sugar, We’re Going Down”. Las sorpresas de la noche fueron “Beat It”, un cover de Michael Jackson y “Light ‘Em Up” con pirotecnia incluida. Y para rematar, la banda tocó en el encore “Save Rock & Roll”, “Thanks For The Memories” y “Saturday”. Con esta presentación la banda dio por finalizado la primera etapa de su tour “Save Rock and Roll“.

World Stage Monterrey podrá verse por MTV Latinoamérica los días 18 de octubre (World Stage: Fall Out Boy), 25 de octubre (World Stage: Simple Plan) y el 1 de noviembre (MTV Live: Zoé). Las fechas en las que se transmitirá al resto del mundo por MTV (más de 60 canales en 150 países) se anunciarán próximamente.