Niall de One Direction estará en el Plaza Condesa

¿Eras fan de One Direction? Checa cuál de sus integrantes se presentará en la ciudad en septiembre

Niall Horan
Foto: Getty Images Niall Horan vendrá por primera vez como sollsta.

Niall Horan, uno de los exintegrantes de One Direction, se presentará en nuestra ciudad el 26 de septiembre en el Plaza Condesa. Será su primera vez como solista en México, como parte de la gira Flicker Sessions 2017.

One Direction se separó de forma definitiva en enero de 2016. Desde entonces, fans de la boy band han tenido que seguir la carrera de algunos de sus integrantes como solistas: Zayn Malik lanzó Mind Of Mine el año pasado, Harry Styles hizo lo mismo en mayo con su álbum homónimo y Louis Tomlinson colaboró con Steve Aoki en la canción “Just Hold On”.

Niall por su parte ha lanzado dos singles luego de la separación: “Slow Hands” y “This Town”. Además, hace poco participó en el concierto de Ariana Grande “One Love Manchester”.

Ahora, con esta gira mundial –que recorrerá ciudades como Nueva York, Dublín, Londres, Estocolmo, Sydney, Tokio, Los Ángeles, Río de Janeiro y nuestra ciudad– el cantante asegura que al igual que sus compañeros se mantendrá activo.

Si eras fan y te gustaría irte preparando para el concierto, aquí te dejamos una de sus canciones más populares:

Niall Horan Flicker Sessions 2017, 26 de septiembre, Plaza Condesa, $870-1750, a la venta a partir del 15 de julio, boletos aquí