Estuvimos en los 5 años del Leonor

Trasladaron el fiestón al Laboratorio Arte Alameda

Cinco años del Leonor, cinco años en los que el mundo ha cambiado, pero uno de los antros más populares de la Condesa no.

Fuimos al festejo que los socios organizaron en el Laboratorio Arte Alameda, al que literal trasladaron la bola disco, el alcohol, la música, el ambiente y a sus clientes.

Los que lograron entrar, tuvieron que pasar la ruda cadena, aunque llevaran boleto o estuvieran en la lista de invitados. Una vez adentro, los DJ’s habituales atraían hasta la pista, donde las luces blancas y rojas seducían para bailar sus grandes mezclas, tan contrastantes como ABBA, Talking Heads o Disclosure.

Las paredes del Laboratorio, fueron decoradas con viniles de texto en los que los amantes del Leonor dejaron su ingenio en versos y frases de agradecimiento por tanta diversión.

“Leonor, tú me llenas de valor, aunque te caracterice cierto olor, por quien todos los domingos mi cuerpo tiene temblor, festejar 5 años será un honor”. 

Las horas fueron aumentando y los fresas, hipsters y PRs, se dejaron llevar por el baile y la bebida.

Durante el festejo apareció en una de las paredes un video que dejó claro el concepto arraigado del Leonor que en cinco años no ha cambiado una pizca de su esencia, porque cada fin sigue convocando a centenares de trendys que disfrutan del ambiente tipo fiesta casera que encuentran en el lugar.

Esos clientes frecuentes a los que en esos momentos de fiesta no les importa que el mundo gire, y que cada acontecimiento allá afuera quede en segundo plano mientras la bola del Leonor siga girando.