Estos son los 6 artistas más trolleados en internet

Sólo de los nominados al Billboard Latino

Cuartoscuro

Hoy se celebran los Premios Latin Billboard a lo mejor de la música en español, de toda esa gran lista de nominados, creemos que estos son pueden ser los más atacados en redes sociales por alguna declaración inconveniente, por su estilo o por su género.

(Si quieres ver la ceremonia será transmitida por Telemundo).

Julión Álvarez

Algunas nominaciones: Artista del año, dúo o grupo. Canción regional mexicana. Álbum regional mexicano del año.

Motivo de trolleo: Porque declaró que para él una mujer no sirve si no sabe trapear.

J Balvin

Algunas nominaciones: Canción del año (2 temas). Artista de reggaeton masculino del año. Canción latina (reggaeton). Solista del año.

Motivo de trolleo: Por ser reggaetonero a mucha gente no le cae bien, aunque ya borrachos varios le entren al perreo.

Gerardo Ortiz

Algunas nominaciones: Top Latin Album. Artista masculino del año. Solista regional del año. Álbum regional mexicano del año.

Motivo de trolleo: Por hacer apología a la violencia contra la mujer en un video que, obviamente, ya le bajaron de internet. ¡Qué esperaba!

Ricardo Arjona

Nominado a: Gira del año.

Motivo de trolleo: Rey del trolleo desde hace años. Ya ni hace falta explicar las razones, pero bueno: ya NADIE admite que escucha a Arjona.

Justin Bieber

Nominado a: Artista crossover del año.

Motivo de trolleo: Depende lo que haga, lo último que causó burla fueron sus rastas, luego una foto donde alguien lo está ahorcando, ah, también intentó bailar reggaeton en un concierto 🙁  

Maná

Algunas nominaciones: Top Latin Album. Colaboración vocal. Artista del año, dúo o grupo. Latin pop son del año. Latin pop álbum del año.

Motivo de trolleo: Son como Arjona pero en grupo, sus fans se esconden y pocas veces admiten abiertamente este gusto culposo. El trolleo va para ellos y sus fans. Hasta Billboard los clasificó en el género del pop.

También lee: 

El fenómeno Beyoncé.

The Wookes estrena video.

Ibeyi también ha vivido acoso callejero.