Esto está sucediendo

Sexys, guapas o simplemente irresistibles: son las musas del rock

Ver a LCD Soundsystem en vivo en una experiencia que va más allá de lo musical. Por un lado, sus músicos (que incluyen a Tyler Pope de !!!, a Nancy Whang de The Juan MacLean y al extraordinario baterista Pat Mahoney) dan gala de sus habilidades motoras, al no perder el beat por un sólo compás. Por el otro, Murphy, que tiene pinta de todo menos de vocalista de banda de rock, agarra el micrófono y recita las largas y complejas letras de sus canciones. En Coachella 2010 se tomó dos botellas de champagne en el escenario.

Parece que no pueden ir más arriba cuando ya están en el siguiente loop, con más percusiones en vivo, líneas de bajo más contundentes y una batería que no para ni aunque les desconecten el equipo. Cambian su set en cada una de sus fechas, en las que agotan todas y cada una de las entradas y siempre dejan con ganas de más… como si fuera un show de Seinfeld, en su mejor momento.

En Chilango estamos emocionados por la visita de James Murphy y sus compinches este sábado al Infield del Hipódromo, tanto, que queremos que vayas a ver a LCD Soundsystem. Queremos que bailes, te emociones y compartas nuestra opinión sobre la banda.

¿Quieres ir?
Va la mecánica

  1. Comenta en esta nota cuál es la rola que te gustaría escuchar, y por qué.
  2. Dinos qué banda escocesa covereó “All My Friends”
  3. Comenta en nuestro último Editores Melómanos en la rola que más te haya gustado.
  4. ¿Qué rola publicamos en la reseña del London Sessions?


Envíanos tu nombre de usuario de Chilango y nombre completo, además de tus respuestas a quieroboletoschilango@gmail.com

Los ganadores serán avisados por esa misma vía.

Suerte.