Esta semana en Música

Norah Jones, ABBA, Metallica y más

Danger Mouse producirá el nuevo disco de Norah Jones

Norah Jones y el afamado productor se juntaron el año pasado para crear el increíble disco Rome, en el que también estuvieron involucrados Jack White y Daniele Luppi. Al parecer la colaboración le gustó mucho a Jones, porque decidió solicitar la ayuda de Danger Mouse para la producción del nuevo disco.

El álbum se llamará Little Broken Hearts y llegará a las tiendas durante el 2012. Según la información revelada, tanto Jones como el productor tocan instrumentos en el disco y mezclaron sus estilos para crear algo totalmente nuevo. (Vía Stereogum)

Hulk Hogan estuvo a punto de unirse a Metallica

No, no es broma, el ex luchador y ahora estrella de su propio reality show estuvo a punto de convertirse en parte de la emblemática banda de metal. La historia es que Hulk, cuyo verdadero nombre es Terry Gene Bollea, trabajaba como músico de estudio antes de convertirse en luchador.

Hogan era un bajista y durante este periodo era buen amigo de Lars Ulrich, o al menos eso confesó en una entrevista con el diario inglés The Sun. El baterista de Metallica le pidió que se uniera a la banda, pero al parecer las cosas nunca terminaron de acomodarse. ¿Se imaginan cómo hubiera sido Metallica con Hogan en el bajo? (Vía NME)

ABBA lanzará una nueva canción

El famosísimo cuarteto sueco lanzará una nueva canción después de 18 años de no mostrar nada de material inédito, y a casi 31 años de su último disco. Pero no se emocionen de más, esto no implica que el cuarteto se vaya a reunir.

El grupo reeditará su último disco The Visitors incluyendo varios bonus tracks, uno de ellos será “From a Twinkling Star to a Passing Angel” un demo grabado en los ochenta que hasta la fecha no había visto la luz del día. La reedición también incluirá otras cinco canciones extra y un DVD con todo tipo de grabaciones incluyendo el úlimo concierto del grupo. (Vía Rolling Stone)

Nuevo video de Bengala

Bengala regresa con un nuevo disco bajo el brazo titulado Sigue, el cual presentarán formalmente el 3 de febrero en el Lunario. En lo que esperamos la presentación tendremos que conformarnos con el nuevo video de “16” primer sencillo del álbum. Aquí tienen el clip que fue dirigido por Rodrigo Santos:

4523-http://www.youtube.com/watch?v=8PLwSPtJ07o

Para el fin:

Viernes

Lost Acapulco @ Pasagüero (&#43info)

Bran Van 3000 @ El Plaza Condesa (&#43info)

Alonso Arreola @ Centro Cultural España (&#43info)

Sábado

The Volture @ El Imperial (&#43info)

Jesse & Joy @ El Plaza Condesa (&#43info)

Jessy Bulbo &#43 Descartes a Kant @ Pasagüero (&#43info)