Esta semana en música

Massive Attack, AC/DC y más

Massive Attack reeditará Blue Lines

Hace 21 años, Massive Attack impresionó al mundo con la llegada de su álbum debut Blue Lines, un aclamado trabajo que ayudó a establecer el triphop. Para conmemorar los 21 años, la banda relanzará y remasterizará el disco, llegando a las tiendas el 20 de noviembre. Habrá dos versiones, la primera será un CD normal y la segunda un boxset que incluirá el disco, un DVD con las canciones en alta calidad, un vinil doble del disco y un póster especial. Así que ya lo saben, vayan ahorrando que valdrá la pena invertir en el boxset. En otras noticias, vía Consequence of Sound nos enteramos de que la banda ya se encuentra en su estudio de Bristol trabajando en su siguiente producción de estudio.

AC/DC estrena álbum en vivo

Han pasado cuatro años desde el último álbum de AC/DC y parece que la agrupación australiana sigue tomándose su tiempo antes de lanzar el sucesor de Black Ice. Para amortiguar la espera, la banda lanzará un nuevo álbum en vivo, que también será el primero de su tipo en quince años. Desde Let There Be Rock: The Movie – Live in Paris del 97 no teníamos nada en vivo, así que nos emociona un poco. El nuevo álbum llevará por nombre AC/DC Live at River Plate y fue grabado en los conciertos que la banda ofreció en Buenos Aires en diciembre del 2009, pocos días después de su presentación en México. El LP doble llegará a as tiendas el 20 de noviembre y también lo podrán encontrar como vinil. Aquí el tracklist:

01. Rock N Roll Train
02. Hell Ain’t A Bad Place To Be
03. Back In Black
04. Big Jack
05. Dirty Deeds Done Dirt Cheap
06. Shot Down In Flames
07. Thunderstruck
08. Black Ice
09. The Jack
10. Hells Bells
11. Shoot To Thrill
12. War Machine
13. Dog Eat Dog
14. You Shook Me All Night Long
15. T.N.T.
16. Whole Lotta Rosie
17. Let There Be Rock
18. Highway To Hell
19. For Those About To Rock (We Salute You)

Anti-Flag en México

Fanáticos del punk, les tenemos una gran noticia: Anti-Flag, la legendaria banda originaria de Pittsburgh, visitará la capital de México en noviembre. Para ser exactos será el sábado 11 el día en el que recibiremos al cuarteto estadounidense. El recinto que los recibirá será El Plaza Condesa y los boletos se venderán próximamente a través de Ticketmaster. El concierto de Anti-Flag forma parte de la gira en promoción de The General Strike, su noveno álbum de estudio.

Nuevo video de Metronomy

Los Late Night Tales son una serie de compilaciones, curadas por diferentes bandas, que tienen el propósito de crear el mixtape perfecto para las altas horas de la noche. Groove Armada, MGMT, Belle & Sebastian, Fatboy Slim y muchos otros han aportado sus mezclas perfectas a la serie. Los últimos en unirse son Metronomy. El cuarteto inglés presentó su mix hace unos días y este incluía un cover a “Hypnose” de Jean Michel Jarre, el video de la canción acaba de ser publicado y lo pueden ver a continuación:

5291-http://www.youtube.com/watch?v=RpvsUQ98D0s

Para el fin

Viernes

Linkin Park @ Arena Ciudad de México (&#43info)

Zola Jesus @ El Plaza Condesa (&#43info)

Charlie Monttana &#43 Juan Cirerol &#43 De Nalgas @ Pasagüero (&#43info)

Sábado

Rebel Cats @ El Imperial (&#43info)

Botellita de Jerez @ Caradura (&#43info)

Sussie 4 &#43 Rey Pila &#43 Toy Selectah @ Centro de Cultura Digital Estela de Luz (&#43info)

Noche mexicana con Ramón Vargas @ Auditorio Nacional (&#43info)