Esta semana en Música

Kasabian, M83 y la agenda para el fin.

Velociraptor! lo nuevo de Kasabian

Traslanzar el exitoso West Ryder Pauper Lunatic Asylum en el 2009,Kasabian finalmente anunció su regreso con un nuevo disco. El nuevomaterial de la banda llevará por nombre Velociraptor! y llegará alas tiendas el 19 de septiembre. El álbum fue producido por Dan theAutomator, productor de lo último de Kasabian y del debut deGorillaz, así que tenemos razones para emocionarnos. El cuarto discode la banda contará con canciones como "Acid Turkish Bath (ShelterFrom the Storm)", "Neon Noon" y el sencillo "SwitchbladeSmiles" que ya pueden escuchar en Sonidero Chilango. Esperemos quefinalmente con este disco decidan regresar a México. (Vía NME)

 

Primerdisco de Aerosmith en 10 años

Lasemana pasada les confirmaos el regreso de Aerosmith en México yahora les traemos más buenas noticias relacionadas con el grupoliderado por Steven Tyler. Según dijo Joe Perry, guitarrista de labanda, a través de su cuenta de Twitter, el grupo se reunirá paraentrar al estudio a grabar su primer álbum en más de diez años.Perry no entró en muchos detalles pero dio a conocer que lassesiones comenzarían la segunda semana de julio. El guitarristatambién confirmó que el productor encargado de las sesiones seráJack Douglas. En una de esas nos toca escuchar un poco de lo nuevo deAerosmith en sus conciertos en México.

 

Nuevo álbum de M83 y colaboración con Zola Jesus

Enuna entrevista con la revista Spin, Anthony Gonzalez, mente maestradetrás de M83 anunció que el nuevo disco del proyecto musicalestaría disponible en otoño de este año. Según Gonzalez el discoserá un álbum doble inspirado en el tema de los sueños y tendráun sonido muy diferente al de sus trabajos anteriores, ahora será unsonido épico y más pop según la descripción del músico francés.El disco contará con dos invitados muy especiales, la primera esZola Jesus, que hace un par de meses se presentó en el Indie-O Festy el segundo es Brad Lanner de la banda Medicine. Seguro veremosmucho de este nuevo material en la presentación de M83 en el CoronaCapital.

 

Nuevovideo de proyecto alterno de Eminem

Afinales de los noventa Eminem se reunión con el rapero Royce da 5’9"y juntos crearon el proyecto Bad meets Evil. El dúo lanzó un par decanciones y después se separaron hasta hace unos meses queanunciaron su regreso. Ahora Eminem y Royce lanzaron un nuevo EPtitulado Hell: The Sequel y aquí tenemos el video de su primersencillo, "Fast Lane":

3003-http://www.youtube.com/watch?v=rJOsjP33nF4

 

Parael fin:

Viernes

Belanova Sessions @ Lunario (&#43info)

Bam Bam @ Caradura (&#43info)

La Gusana Ciega @ Pasagüero (&#43info)

 

Sábado

Los Caligaris @ José Cuervo Salón(&#43ínfo)

Friendly Fires @ Six Flags(&#43info)

We Don’t HaveGuitars! Pato Watson Vs. Aztec y Sonora Santanera DJ Set @Imperial (&#43info)