Lo más relevante en música

Tratan de asesinar a Joss Stone y más...

Tratan de asesinar a Joss Stone

La cantante  inglesa de soul, famosa por “Fell In Love With a Boy”, su cóver de los White Stripes, y sus colaboraciones con Mick Jagger, vivió una historia de serie policiaca. A principios de la semana, dos hombres de treinta y tantos años fueron arrestados cerca de su casa bajo los cargos de intento de robo y de intento de causar daños severos a Stone. Al revisar a los sospechosos, la policía encontró una espada samurai, cuchillos, martillos, cuerdas, pasamontañas, unos guantes y una bolsa que se asumían era para guardar el cuerpo de la intérprete después de haberla asesinado.

Lo más tenebroso del asunto es que la policía también encontró una nota que decía “Encuentren un río para tirarla” haciendo referencia a deshacerse del cuerpo de Stone. Según un comunicado del management de la cantante, ésta se encuentra bien y en contacto con la policía. Aguas Joss, aguas. (Vía NME)

Disco de Lou Reed con Metallica

Existen muchas colaboraciones inesperadas o raras dentro de la industria musical pero ésta probablemente se lleva el premio, al menos en lo que va del año. En una entrevista con Rolling Stone, tanto Metallica como Reed anunciaron que lanzarán un disco juntos. El álbum fue grabado en el estudio de Metallica en San Francisco y tendrá diez canciones principalmente compuestas por Reed y con arreglos de la banda de thrash metal. Lars Ulrich agregó que el álbum está completado en un 90% pero que todavía no hay planes de lanzarlo. Ni Metallica ni el legendario Lou Reed están firmados con una disquera así que pueden sacarlo a la venta cuando y como se les de la gana. 

Más conciertos en el DF

Otra semana ocupada en lo referente a anuncios de conciertos. La primera banda en anunciar su regreso a México fue Erasure. Estos consentidos del público mexicano se presentarán el 24 de agosto en el Teatro Metropólitan. El grupo portugués de Buraka Som Sistema –que ha colaborado con M.I.A., Major Lazer y Kano, entre otros– también repetirá su presencia en el DF, llegará a la ciudad el 1º de julio en el Bar Uróboros.

Los siguientes en anunciar fecha en el DF fueron los HorrorPops, banda danesa de punk y rockabilly que tocará el 1º de noviembre en el VD Mas. A romper el cochinito, si no es que el Corona Capital se llevó todos su ahorros ya. (Vía Everything Live)

Nuevo video de Lady Gaga

Con tan sólo unas semanas en las tiendas de discos, Born This Way de Lady Gaga se ha convertido en un éxito comercial que ya ha producido tres sencillos. El último es “The Edge of Glory”, que ya también tiene video. Aquí se los dejamos:

3077-http://www.youtube.com/watch?v=QeWBS0JBNzQ

Para el fin:

Viernes

Agrupación Cariño, Sonido San Francisco & DJ Aztek 732 @ Pasagüero (&#43info)

Yellow Yesterday @ El Imperial (&#43info)

John Digweed @ Expo Reforma (&#43info)

 

Sábado

Enjambre @ Teatro Metropólitan (&#43info)

Luge @ Bulldog Café (&#43info)

Boogie Nights Party @ Pasagüero (&#43info)