Esta semana en Música

The Beatles, The Black Keys y más

Paul McCartney podría formar unos nuevos Beatles

Tal y como leyeron, según la revista Uncut, Paul McCartney dio a entender en la televisión estadounidense que estaría involucrado de una forma u otra en la inauguración de las olimpiadas del 2012, que se llevarán a cabo en Londres. El diario inglés The Sun agregó más ruido a la noticia informando que se contemplan mucho más artistas ingleses para la ceremonia y que uno de ellos es Ringo Starr.

Pero no conformes con eso, el mismo diario mencionó que los hijos de John Lennon y George Harrison podrían unirse al Starr y McCartney para inaugurar el evento deportivo. Sería muy interesante ver que resulta de esta nueva encarnación de los Beatles.

 

Nuevo disco de The Black Keys

Tras lanzar uno de los mejores discos del 2010, The Black Keys confirman que ya tienen listo su siguiente álbum de estudio. El dúo estadounidense le confirmo a la revista Spin que su séptimo material ya está completamente terminado y que planean lanzarlo antes de que acabe este 2011. El nuevo disco, que todavía no tiene título, fue producido por el talentoso Danger Mouse.

También se reveló que será un disco mucho más rápido que los trabajos anteriores del dúo y que dos de las canciones incluidas se llamaran “Lonely Boy” y “Little Black Submarine”. Si es tan bueno como Brothers seguramente será candidato a disco del año.

 

Arrestan a Nick Oliveri de Kyuss y Queens of the Stone Age

El ex-bajista de Queens of the Stone Age fue arrestado durante la semana bajo el cargo de violencia doméstica. Los vecinos del Oliveri llamaron a la policía después de escuchar una discusión y pelea en la casa. Minutos más tarde llegaron oficiales con todo y un equipo de SWAT. A partir de ese momento pasaron cinco horas antes de que Oliveri se rindiera y fuera arrestado.

La novia del bajista reveló que el día anterior había sido golpeada por lo que había regresado a casa de Oliveri a buscar sus cosas, ahí empezó otra discusión y fue encerrada dentro de la casa por el bajista.

Si les preocupaba que se cancelara el concierto de Kyuss Lives! en México, no se apuren Oliveri ya está libre tras haber pagado una fianza de $100,000 dólares.

 

Rilo Kiley se separa

Desde que lanzaron su primer LP en el 2001, Rilo Kiley atrajo la mirada de mucha gente y se convirtieron en una banda a seguir. El grupo creció poco a poco dentro del circuito independiente hasta ser firmados por Warner. Ahora, 10 años después de su primer álbum se anuncia su separación definitiva (o al menos eso dice su guitarrista).

En una entrevista con Spinner, el guitarrista de la banda Blake Sennett, mencionó que dejó la banda después de su última gira y que probablemente ya no grabarán nada juntos. Según Sennett, la razón detrás de la separación del grupo fue que hubo problema de deslealtad y de codicia.

A pesar de todo esto, ninguno de los otros tres integrantes, incluyendo a la guapísima Jenny Lewis, ha confirmado o negado la separación. Para recordarlos aquí el video de "Portions for Foxes":

3357-http://www.youtube.com/watch?v=qtNV3pOqcjI

 

Para el fin:

Viernes

Noche de Campeonato @ José Cuervo Salón (&#43info)

Celso Piña @ Pasagüero (&#43info)

Niña @ Imperial (&#43info)

 

Sábado

10 años de Ruta Sonora @ Pasagüero (&#43info)

Disidente @ Caradura (&#43info)

Alien Vampires @ Atlántico (&#43info)