Esta semana en música

Sting, Marilyn Manson, Bowie y más

Sting celebrará su60 aniversario en grande

El exlíder deThe Police está por cumplir 60 años y planea celebrarlo en grande.Lo primero que hará será lanzar un boxset que incluirá cuatro discos: tres llenos de canciones remasterizadas, elegidas por el mismo Sting, y el cuarto una presentaciónen vivo. El paquete que saldrá a la venta a finales de septiembre también incluirá un libro lleno de comentariosde Sting y fotos raras.

Pero esto no es lo único, como parte de lacelebración, el inglés ofrecerá un concierto en Nueva York lleno de invitados especiales: Billy Joel, BruceSpringsteen, Lady Gaga, Mary J. Blige, Robert Downey Jr., HerbieHancock, Vince Gill, Will.i.am, Rufus Wainwright, Branford Marsalis,y Stevie Wonder. Los boletos para el concierto sólo se puedenconseguir a través del club de fans de Sting o en Ticketmaster, cuestan entre $279 y $2,583 dólares. Defintivamente será un concierto para fans from hell, o para gente rica. (Vía Consequence of Sound)

 

David Bowieinspira libro infantil

Aunque la carreramusical de Bowie ha permanecido estática en los últimos años, su canción "Space Oddity" inspiró un libro infantilgratuito diseñado por Andrew Kolb, quien se basó en la letra del sencillo para los dibujos del libro. Por el momento sólo se puede descargardesde la página de Kolb pero se espera que sea lanzado en versiónimpresa próximamente. (Vía NME)

 

Posible regresode Fleetwood Mac en el 2012

Según LindseyBuckingham, guitarrista de la banda, Fleetwood Mac podría regresar alos escenarios en el 2012. Buckingham confirmó en una entrevista conla revista Rolling Stone que la agrupación tiene planeado hacer algojuntos el próximo año, aunque no tienen claro exactamente quéserá. Según el guitarrista lo más probable es que hagan una gira ytal vez un nuevo disco, luego de nueve años. Lasdeclaraciones de Lindsey se unen a las de Stevie Nicks, vocalista de la banda, quien también habló de la posible reunión. Esperemos que no se quede en un "veremos".

 

Nuevo video ysencillo de Marilyn Manson

Elcontroversial cantante y su banda ya dieron señales de vida, tras presentar su nuevo sencillo titulado "Born Villian". Pero, comoes tradición del ícono noventero, su regreso tiene que ser más quesólo una canción, por eso decidió regresar con el videode su nuevo tema, que fue dirigido por Shia LaBeouf, sí, el protagonista de la saga Transformers y otros éxitos hollywoodenses.

Aquí pueden ver el perturbadorvideo que, respetando el estilo de Manson, es NSFW:

3657-http://www.youtube.com/watch?v=C4zSpPeZI5s

 

Para el fin:

Viernes

Miami Horror &#43Dirty Vegas @ Lunario (&#43info)

Amandititita &#43Niña Dioz &#43 Sonido Changorama @ Pasagüero (&#43info)

Monocordio @Imperial (&#43info)

 

Sábado

Katy Perry @Palacio de los Deportes (&#43info)

Boxxer @ Imperial(&#43info)