Esta semana en música

The Cure, Adele, Flaming Lips y más

Nominados al Salón de la Fama del Rock

En este 2011, varios pesos pesados fueron nominados para formar parte del Salón de la Fama del RockThe Cure, Guns N’ Roses, Heart, Joan Jett and the Blackhearts, Eric B. and Rakim, the Spinners, the Small Faces/Faces, Freddie King y Rufus & Chaka Khan están en la lista. Nos cuesta trabajo creer que apenas nominen a The Cure.

Entre quienes ya habían sido convocados y ahora repiten tenemos a: Beastie Boys, Laura Nyro, War, Donna Summer, Donovan y los Red Hot Chili Peppers. Los que reciban más votos serán incluidos en el salón el 14 de abril del próximo año.

Como las ceremonias de inclusión de años anteriores han servido para que varias bandas se reúnan, ya comenzaron las especulaciones sobre la posibilidad de que esto ocurra con Guns N’ Roses. La verdad no lo vemos muy probable. (Vía Rolling Stone)


The Cure interpretará sus tres primeros discos en Los Ángeles, Nueva York y Londres

Hablando de The Cure, ¿recuerdan que hace unos meses les informamos que la banda interpretaría sus tres primeros discos completitos como parte de un show especial en Australia? Pues al parecer a Robert Smith y compañía les gustó la idea, ya que la repetirán en Los Ángeles, Nueva York y Londres.

Según la banda, su show Reflections será el único en que presenten estos tres discos completos y juntos, aunque algo nos dice que podrían cambiar de opinión.

Para los que tengan la oportunidad, el concierto de Londres se llevará a cabo el 15 de noviembre, los de Los Angeles serán 21 y 23 de noviembre y los de Nueva York 25 y 27 del mismo mes. ¿Por qué no bajar a México antes de Los Angeles o después de Nueva York?


The Flaming Lips lanzarán su nueva canción de 24 horas… en un cráneo humano

La banda ha estado haciendo cosas un poco extrañas: una canción de seis horas en la que podías pagar para incluir tu nombre, canciones en USB dentro de gomitas en forma de calaveras o fetos. La nueva noticia es que Wayne Coyne, líder de la banda, confirmó que lanzarán una canción de 24 horas el 31 de octubre a la media noche.

Y como no les parece suficiente haber creado una canción de 24 horas, decidieron lanzarla en el empaque más raro de todos: discos duros incrustados en cráneos humanos reales, los cuales –a su vez– estarán cubiertos de cromo. Si son muy fans de los Flaming Lips tendrán que ser muy rápidos y adinerados ya que sólo se venderán cinco  y costarán la modesta cantidad de $5,000 doláres.


Someone Like You el nuevo video de Adele

La inglesa sigue ganando premios y rompiendo récords alrededor del mundo gracias a su álbum 21. Dentro de toda esta racha se dio tiempo de grabar el video de “Someone Like You”, el segundo sencillo del disco. Aquí tienen el video dirigido por Jake Nava, experto en videos pop:

3790-http://www.youtube.com/watch?v=hLQl3WQQoQ0

Para el fin:

Viernes

Judas Priest &#43 Whitesnake @ Palacio de los Deportes (&#43info)

Warpaint @ Voilà (&#43info)

Gang Gang Dance @ Teatro Fru Fru (&#43info)

Sábado

Peter Hook presents: Unknown Pleasures @ Pasagüero (&#43info)

Caifanes @ Palacio de los Deportes (&#43info)

Justin Bieber @ Foro Sol (&#43info)