Esta semana en Música

Amy Winehouse, Adele, Beyoncé y más

Amy Winehouse murió por consumo excesivo de alcohol

Después de mucha especulación y meses de espera, finalmente se reveló la causa de la muerte de Amy Winehouse. La intérprete de “Rehab” y “Back to Black” falleció debido a consumir un exceso de alcohol, para ser más exactos, 416 mg de alcohol por 100 ml de sangre. Eso es cinco veces el limite de alcohol permitido para manejar en Inglaterra. Según reportes de las autoridades, se encontraron tres botellas de vodka vacías en casa de Winehouse, lo que se presume fue el causante de su muerte.

Desde tiempo antes, los forenses habían negado la presencia de substancias ilegales en la sangre de la cantante al momento de su muerte. Q.E.P.D. Amy Winehouse. (Vía Rolling Stone)

Nuevo disco en vivo de Adele

Adele lleva semanas con problemas en la garganta, los cuales la han forzado a cancelar conciertos en Europa y Estados Unidos. En lo que su voz mejora, la creadora de “Rolling in the Deep” decidió lanzar su primer álbum en vivo. El creativo título del disco y DVD es Live at the Royal Albert Hall, lugar donde fue grabada la presentación. El material contará con el concierto completo, el DVD y un behind the scenes del mismo. (Vía Consequence of Sound)

Todos los detalles del disco de Damon Albarn, Flea y Tony Allen

Desde hace meses nos llegó la noticia de que Damon Albarn (líder de Blur y Gorillaz), Flea (bajista de los Red Hot Chili Peppers) y Tony Allen habían formado un nuevo súpergrupo y estaban preparando su primer disco, ahora, ya tenemos los detalles de este lanzamiento y de la banda. El grupo se llamará Rocketjuice And The Moon y debutará este sábado en Londres. El primer disco de Albarn y compañía llegará a las tiendas el 1 de enero del 2012 y saldrán de gira con el colectivo Honest Jon’s Chop Up. (Vía NME)

Nuevo video de Beyoncé

Por alguna extraña razón, la ex-Destiny Child ha estado lanzando videos como si no hubiera mañana. En el último mes la cantante lanzó el video de “Countdown”, “Love On Top” y ahora llega “Party”, todas son canciones de su disco 4. Aquí tienen el video:

4042-http://www.youtube.com/watch?v=XWCwc1_sYMY

Para el fin

Viernes

Metronomy @ José Cuervo Salón (&#43info

Lo Músico de José @ Imperial (&#43info)

Nocturno 3 @ Casino Metropolitano (&#43info)

Sábado

Tyondai Braxton @ Teatro de la Ciudad (&#43info)

The Rasmus @ Plaza Condesa (&#43info)

DJ Shadow @ Centro de Espectáculos Premier (&#43info)