12 Músicos que morimos por ver en escena

Cat Power 

50021Preferimos pensar que podría ser la mamá de un amigo...
Preferimos pensar que podría ser la mamá de un amigo… (Especial)

De entrada el sobrenombre de esta cantautora estadounidense trae muchas cosas a la cabeza. Le va mejor que el Charlyn Marie Marshall (su nombre real). Ruda, poderosa, con poderes gatunos, ¡uff! Mejor le paramos. Con esa cara angelical nunca imaginarías que tiene 40 años y que incluso podría ser nuestra mamá. Disfrutamos su voz seductora y del pacto que tiene con el diablo para seguir así, emocionándonos con sus encantos. 

Dónde verla: Sábado 13 en el escenario Capital de 19:05 a 20:10 

Paul Thomson, Franz Ferdinand 

50022Franz
Franz

El baterista de la banda escocesa tiene 36 años y no nos importa que sea casado y con dos hijos, pues ese estilo nerd mezclado con su pinta de chico malo y su forma de tocar la batería merecen mención en este recuento. 

Dónde verlo: Sábado 13 en el escenario Capital de 20:40 a 22:00 horas.

Florence Welch

50028Florence and the Machine
Florence and the Machine

La mezcla del sonido rock y soul, entre otros, nos ha cautivado hasta el punto de dejar del lado las trigueñas y preferir a las pelirrojas. 

Y no es que nos guste aprovecharnos de la nobleza de las doncellas pero a sus 26 años, Florence nos atrae también por su entorno intelectual, pues es sobrina del escritor satírico Craig Brown y nieta del ex director adjunto del The Daily Telegraph.

Vaya los encantos que posee esta inglesita. 

Dónde verla: Domingo 14 en el escenario Capital de 21:00 a 22:20 horas.