Baxter dice:
Hemos estado variaditos hoy, vaya que sí. Eskmo pertenece al selecto grupo de artistas que me fascina poner en audífonos para concentrarme. Y es que los recursos que utiliza son hipnóticos, introducen a todo aquel que lo escucha en un estado mental de foco y de pronto, mientras fluye… sorprende. Esta no es la excepción, probablemente el lado "comercial" de su flamante lanzamiento con la Ninja Tune. Para paladares exquisitos.

Ruy dice:
Confieso que yo no conocía este proyecto, ni a su cabecilla, el buen Brendan Angelides. Y sí, me arrepiento muchísimo: entiendo perfecto por qué es el piloto de prueba preferido para los desarrolladores de software de audio en todo el mundo. Este tipo de verdad crea: las atmósferas que logra, al menos en esta canción, son impecables. Absolutamente electrónico, pero absolutamente orgánico (tomen eso, detractores del género), su música es el equivalente a un libro de cuentos de García Márquez, pero aderezados con algo de Allan Poe. Sí, de ese tamaño. Hay claustrofobia, hay miedo, pero también hay magia (así de cursi). Creo que este tipo se volverá aún más interesante con los años. Por lo pronto, váyanlo incluyendo en su universo sonoro.

Yannina dice:

Uff me voy a escuchar muy forever, pero a mi me parece que este tipo creó esta canción después de vivir un viaje de hongos. El video es un completo alucín, y todas sus imágenes son un grito de ¡Viva la psicodélia! La canción es preciosa, es un ir y venir, fluir y detenerse, esa reflexión sobre el transcurso de la vida, los momentos maravillosos, acelerados, constantes, y cuando todo se detiene y llega la paz.Brendanme parece guapísimo y me encanta que esté tan involucrado con la naturaleza por que se nota en su música y su vibra.

Bart dice:

Pues se cumple ya algún tiempo desde que Los Ángles (con Flying Lotus como la punta de lanza) tomó las riendas del universo electrónico y Ninja Tune impuso su paradigma sonoro, aunque muchos lanzamientos vengan también de Warp. Brendan Angelides es guapo y parece tener buenas ideas, que no sé si logren concretarse del todo en apenas tres minutos. Pero es un buen comienzo, sobre todo si pensamos que es su primera producción y que los esquemas de producción seguirán evolucionando. Recomendable, sobre todo seguirle la pista.