Escucha Lost And Found, nuevo disco de Buenavista Social Club

Larga vida al son cubano

Tomada del sitio oficial de NPR

La fama y el reconocimiento mundial de Buenavista Social Club comenzó con el lanzamiento de su álbum debut homónimo, producido por Ry Cooder, en 1997, misma que se mantiene entre los amantes del son cubano y que perdurará ahora con el lanzamiento del álbum “Lost And Found”, que contiene grabaciones de estudio de mediados de los noventa y principio del nuevo milenio, mismo que puede ser escuchado cortesía de la National Public Radio.

Este documento de la agrupación de la que fuera parte Compay SegundoRubén González, Ibrahim Ferrer, Miguel “Anga” Díaz, Omara PortuondoOrlando “Cachaíto” López, es lanzado por el sello World Circuit y contiene, además, grabaciones en vivo que han sido desempolvadas para este álbum, con canciones como ‘Macusa’, ‘Black Chicken 37’, ‘Tiene Sabor’ y ‘Lágrimas Negras’.

Siendo el año en que Buenavista Social Club se despide de los escenarios, es más que idóneo escuchar “Lost And Found” y mantener vivo el legado de esta importante banda latinoamericana. Clic aquí para hacerlo ahora.