Escucha lo nuevo de The Dears

Todo el nuevo disco de The Dears, gratis

Especial

The Dears es una banda originaria de Montreal que lleva más de 15 años en la escena musical independiente y ha sido nominada para el Polaris Music Prize. La banda ha visitado el DF un par de veces y ha expresado cariño y admiración por la ciudad, es por eso que el año pasado el grupo hizo algo que ningún otro internacional ha hecho en México.

En mayo del 2010, The Dears visitaron la capital para ofrecer una peqeuña residencia en el Pasagüero. En dicha residencia, la banda pre-estrenó en exclusiva su quinto álbum de estudio para el público mexicano y a lo largo de tres noches interpretó el nuevo disco junto con otros éxitos.

Justo después de la residencia, la banda se reunió con el productor Tony Hoffer (que también ha trabajado con Phoenix y Belle & Sebastian) y comenzaron a grabar las canciones. Meses después tenemos Degeneration Street, el nuevo disco del grupo que marcó el regreso de varios integrantes de la banda.

El álbum nos gustó bastante y queremos compartirlo con ustedes, es por eso que, junto con Arts & Crafts México, les traemos el disco. Durante toda la semana podrán escuchar el nuevo disco de The Dears, completito y gratis. Lo pueden hacer en el player de aquí abajo: