Fue tortuoso e inverosímil, pero cierto al fin. Trent Reznor renunció hace unos meses a su propio proyecto. NIN caput. ¿Qué haría entonces? No es la primera vez que el compositor se deschabeta en uno de sus frenesís depresivos y decide abandonarlo todo. Después del fiasco de críticas que recibió con The Fragile, tardó seis años en concretar un disco, y regresó con todo a cambiar la industria musical con concursos de remezclas, descargas gratis y todo un universo de fans do it yourself.

Y para los fans, no cayó en sorpresa que fuera su esposa, la exótica Mariqueen Maandi (sí, la culpable de que publicaciones en línea se pitorrearan de Trent Reznor y por fin deicidera abandonar su twitter) la encargada de cantar para él. El que completa el combo es Atticus Ross, productor y viejo amigo del geniecillo de Pensylvania. En la ecuación también se encuentran Alan Moulder (con quien ha trabajado desde tiempos inmemorables) y Rob Sheridan (encargado de la parte gráfica).

How To Destroy Angels se anunció como proyecto apenas este año y promete un EP de seis canciones para antes de que termine el 2010. Mientras tanto, tenemos su página de internet, en donde además de ligas a sus redes sociales, hay videos en alta definición con pedazos de canciones. El sencillo oficial ya está disponible en línea, se llama "Drowning".

El primer video oficial de esta nueva empresa del Reznor Inc se llama "The Space In Between" y aquí la tienen.

https://www.youtube.com/watch?v=nWbfgGDl6XE

Descarga aquí el EP GRATIS.


¿Qué les pareció?

Vengan los comentarios