Fans de Erlend Øye, el músico noruego regresa a CDMX

La agenda de conciertos en la ciudad no para. De una vez anótalo en tu calendario: Erlend Øye regresa a CDMX el próximo 17 de marzo. Será un concierto íntimo para verdaderos fans, pues es en el Centro Roberto Cantoral.

La última vez que el músico, que forma parte de Kings of Convenience, vino a México fue en 2014, cuando hizo una pequeña gira por Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. Y aunque no ha sacado disco nuevo desde ese año, seguramente será un concierto imperdible, pues Erlend Øye regresa a CDMX con su guitarra y ukulele.

Además de que Erlend Øye regresa a CDMX, dará conciertos por varios países de América Latina, como Colombia, Chile y Uruguay.

Los boletos ya están a la venta. Si eres fan, no pienses mucho en comprarlos.

Incidente de Erlend en México

El integrante de Kings of Convenience ha tenido un par de incidentes las veces que ha estado en México. Por ejemplo, en 2010, cuando vino con The Whitest Boy Alive —banda de la que forma parte—, le robaron sus lentes cuando se subió a bailar a la zona VIP con el público; el concierto fue suspendido por un rato y, cuando el grupo regresó al escenario, Erlend ya no apareció. Después, los lentes fueron vendidos en internet por $10,000.

Cuándo: 17 de marzo, 22 h
Dónde: Centro Cultural Roberto Cantoral, Puente Xoco s/n, Xoco
Cuánto: De $400 a $650

Te puede interesar: ya salió el cartel completo del Nrmal.