Agradece a Depeche Mode por, digamos, presentar conceptos interesantes en la recámara.

Al menos, eso es lo que una fanática dijo durante el panel más reciente del grupo para promocionar su álbum número 13,Delta Machine, en el festival South by Southwest. La fanática señaló que la música del grupo ayudó a poner un ánimo romántico a algunos.

Cuando se le recordó esto, el compositor (y a veces cantante), Martin Gore, rió. “Sí, eso fue divertido”, dijo a CNN. “Alguien alguna vez nos dijo, ‘¿se dan cuenta de cuántos bebés fueron concebidos mientras escuchabanSomebody?’”.

El repertorio del grupo; que incluye canciones comoMaster and Servant(con sus referencias antes de50 Shades of Greysobre el BDSM),Strangelove,StrippedyA Question of Lust, ¿ha funcionado como un manual instructivo para los fanáticos? La composición másgorede Gore ofreció una iniciación sexual a un mundo que borró las líneas entre el dolor, placer, amor, culpa y pecado.

El sexo “es uno de los temas que he abordado con el paso de los años, porque es algo importante y es algo que me apasiona”, dijo Gore. “Pero no lo analizábamos”

Continúa leyendo la entrevista completa en CNN México.