Enrique Bunbury – Afuera

Baxter dice:
Maldita sea la hora en la que el vocalista de los Héroes se creyó que había salido de un cabaret. Aún peor, el momento en el que sus fans se la compraron y ahora tienen fe en que lo que hace está "chido". No se la creo, mucho menos haciendo un cover a una de las rolas más choteadas de Caifanes. Mal y de malas, la rola carece de una producción interesante y cualquier banda de Coyoacán pudo haber ideado esta versión, la diferencia es que aquí está su inspirador. La rola viene en un tributo llamado Nos Vamos Juntos en el que incluyen a bandas como Panda (perdón PXNDX), Aterciopelados y la Original Banda el Limón (esa, pa que vean, está retebuena). Ahora, si me disculpan, voy a vomitar un poco.

Xun dice:
Ándale pues… jajajaja. Enrique Ortiz de Landázuri Izardui mejor conocido como Bunbury se avienta un cover a los Caifanes. Hace unas décadas hubiera sido el notición, ahora sólo da flojera. He oído mejores versiones en los cantabares de Insurgentes. No siento que aporte nada ni que valga la pena "rescatar" a esta joyita noventera de "rock en tu idioma" pero bueno. Valieron la pena unas risas.

Edit dice:
He aquí (corriendo el riesgo de que me apedreen) al engendro con sombrero. Tratando de evitar las palabras políticamente incorrectas me voy a limitar a sólo decir que nunca fui fan de los Héroes del Silencio y no me gusta NADA la voz de este individuo. Por otro lado soy muy fan de Caifanes, por muchas cosas pero en especial porque me recuerdan cosas muy bonitas de amigos muy queridos, canciones que llevaré siempre en el corazón.
Lo único que puedo decir–> Qué manera tan espantosa de hacer el cover de una canción tan querida. Nada más. Siguiente por favor.