Empieza el 2014 con The BPM Festival

250 DJs en Playa del Carmen

Si eres amante de la música electrónica uno de los eventos obligados para iniciar el año es The BPM Festival, que desde hace siete años se presenta en uno de los lugares más paradisíacos de México, en Playa del Carmen. Además, es un gran pretexto para que el año te tome fuera de la ciudad y regreses con toda la pila recargada. 

Es importante que te programes ya que el festival dura 10 días, del 3 al 12 de enero de 2014, y será una semana de mucha fiesta y diversión ya que eventos en el día y en la noche. Además, puedes armar bien tu agenda para que disfrutes de las distintas actividades de Playa del Carmen, como el ecoturismo, sus playas, y restaurantes. 

¿Por qué ir? 

The BPM Festival congrega a más de 250 DJ’s de todo el mundo, mismo que se presentan en los mejores clubs de Ibiza, Berlín, Londres, Canadá y Estados Unidos, acercarlos a nuestro país es sin duda un evento que sería imperdonable dejar pasar. 

Este festival es la vitrina para que algunos espectáculos que se presentan en Ibiza, vengan a México como: El Circo Loco, Enter Sake, entre otros. 

The BPM sin duda está a la altura de otros festivales como Universo Parallelo Festiva en Brasil, Awakenings Festival en Holanda o el Ultra Music Festival en Miami, y por eso en 2013 recibió el reconocimiento “Festival Internacional año” en los DJ Awards que se realizó en Ibiza. 

Este año el line up del BPM está de primer nivel con Richie Hawtin, que es considerado uno de los mejores exponentes del techno, su sello discográfico es Minus y firma en él varios Dj’s de renombre; Jamie Jones, del género Deep House.

En su colectivo tienen grandes maestros como Lee Foss (que también se presentará en el BPM); Nicole Moudaber, una de las mujeres en la escena electrónica más consolidadas en el género del techno; Sasha en el género progressive house; My Favorite Robot que firma con su propio sello discográfico y se distinguen por los sonidos electro, techno y tech house, entre muchos otros. 

¿Cuándo?: Del 3 al 12 de enero de 2014
¿Dónde?: Playa del Carmen, Quintana Roo.
¿Cuánto?: Visita la página de The BPM Festival (www.thebpmfestival.com) para conocer los distintos precios de los tickets.