Emilie Autumn en México

Este viernes en el Circo Volador

Debemosdar inicio a este texto con palabras extirpadas de la canción "The art ofsuicide"….The world is full of lovers, we don’t anymore. The world is full ofpoets, we don’t need anymore.

Asísiente Emilie Autumn (nacida el 22 de septiembre de 1979 en Malibú, California)virtuosa del violín clásico, el violín eléctrico, el clavecín, y la viola dagamba.

Emilie,quién vivía en un cuento isabelino, con hadas y violines románticos, llegasangrando talento a México este 19 de Noviembre al Circo Volador, con una inspiradorapropuesta musical. La nueva faceta de la artista juega con estilos victorianosmezclados con roces electrónicos, más cercanos al goth industrial. Consigo trae a susCrumpets, 4 bellas chicas qué la acompañan en el escenario súper producido quela caracteriza, y con malévola hazaña en mente, elegirá a un suertudo(a) fanáticoa subir al escenario y recibir un beso de Victoria, la Crumpet más sensual de todas.Emilie y sus Crumpets compartirán tragedias, té inglés y un sin número de sorpresascomo acróbatas suspendidas en el techo, coreografías desquiciadas y una voz tandesesperada como angelical.

No todopasa en el escenario, a continuación un pequeño preámbulo para comprender aesta  excéntrica belleza...

Haceaproximadamente 5 años esta joven decidió terminar con su vida. Consumida porla infamia y tragedias amorosas, privaría a su público de su inmenso talento.Sin éxito, su operación fallida la llevo a pasar tiempo en un  psiquiátrico.Dentro de ese inframundo conoció el abuso de poder en su máxima expresión,fue violada sexual y emocionalmente.

A susalida, Emilie Autumn no volvió a ser la misma. Logró sobrepasar  la tristeza personal  y la transformó en un propósito mayor,la denuncia… Desde su liberación, Emilie lanzó la compilación Opheliac, queconsta de toda una familia de discos, tanto líricos como poéticos, y unesperado libro que relata su terrible experiencia en el hospital psiquiátrico.

Latrayectoria de de Autumn es indiscutible, con una formación clásica y 5 discosen el mercado, este show promete grandes cosas. No se lo pierdan.

http://www.youtube.com/watch?v=7FUkMfvn3AI

http://www.youtube.com/watch?v=v4dPFuI-2Ck

http://www.youtube.com/watch?v=qP8oiRUDWzQ&feature=related

Gracias a Priscilla Pomeroy por el texto y las imágenes