Ely Guerra – Stranger

De dulce, de mole y manteca

Baxter dice: La verdad es que le perdí la fe a Ely en el momento en el que perdió piso y se creyó la diva absoluta de nuestro país. La neta, es que “Stranger” tampoco me hace cambiar de opinión. Una rola más que, dependiendo de la habilidad de su oficina de marketing, puede pasar desapercibida o escucharemos hasta el cansancio.

Ruy dice: Híjole, ya sé que Ely no goza de la venia de mucha gente, pero debo confesar que a mí sí me emociona que saque material nuevo. Creo que la rola cumple, aunque no estoy muy seguro si es la decisión adecuada luego de cinco años sin haber sacado disco. Igual, es una experiencia grata ver que Ely es la misma de la que me enamoré hace más de una década: haciendo lo que se le pega la gana, un intro de casi un minuto, melodías inquietantes. En lo que a mí respecta, esta rola me deja esperando con ansias el disco completo de esta linda tapatía.

El Xun dice: Uuuuu uuuuuuu Uuuu. Ok Ely Guerra “is back”…. veamos. Uuuu y más uuuu uuu uu. Ya comienza. Al parecer siempre es difícil escribir canciones que suenen bien en español, sin caer en la cursilería… O…K… Ely le mete inglés…… vaya, vaya… VAYA. Baladita buena onda, chick flick musical para chicas hogareñas sin muchas pretenciones, con un sonido que podría venir del Bocanada de Cerati, ojo ese es un disco noventero. Veredicto: Ely nos tenías en el Uuu uuuu luego nos perdiste.

 

http://www.youtube.com/watch?v=IFT3MjUps3M