El último clavo al ataúd de My Chemical Romance

Lanzaron 'Fake your death'

Getty Images

‘Fake your death’ (Finge tu muerte), es el último track inédito con el que My Chemical Romance se despide para siempre de los escenarios.

El sencillo que publicaron en su página oficial es uno de los cortes que incluye su álbum recopilatorio, que pone fin a su era después de doce años de carrera.

“Para mí es la última colaboración completa de los miembros del grupo”, ha relatado en un escrito su líder, Gerard Way, que describe este nuevo corte como “honesto” y “desgarrador”.

El 25 de marzo se publicará el álbum “May death never stop you”, con 19 canciones, incluido “Fake your death” y tres demos, así como un DVD con dos horas de material videográfico inédito, un brazalete de duelo y una camiseta.

No faltarán éxitos como “Welcome to the black parade”, “Na na na” y “Sing”, con los que el grupo de New Jersey destacó a nivel mundial como reyes del estilo neogótico “emo”.

En doce años de carrera, publicaron cuatro discos de estudio, dos grabados en directo y un último álbum, “Conventional weapons” (2013), compuesto de descartes.