El Sol vuelve a brillar en el Auditorio Nacional

¡México Por Siempre! Así es el título de su último disco

Foto: Cortesía

Lo que muchos chilangos esperan por fin sucederá: Luis Miguel regresa al Auditorio Nacional en febrero y marzo para presentar su nuevo disco, sin olvidar sus grandes éxitos que lo han colocado como uno de los mexicanos más aclamados. Como es costumbre, los boletos se están vendiendo como pan caliente, pero, si tú aún no te decides a comprar los tuyos, tenemos las razones que te convencerán:

Nuevo disco

¡México Por Siempre! Así es el título de su más reciente disco, del cual conocemos canciones como “La fiesta del mariachi” y “Llamarada”. Apenas salió en noviembre y ya cuenta con disco platino por sus altas ventas, además de que 10 de las 14 canciones están en las primeras posiciones de reproducción en los principales servicios de streaming.

Éxitos inolvidables

Con más de 30 años de carrera y 28 discos grabados, sería imposible pasar el concierto sin cantarlas todas: “Suave”, “La incondicional”, “Isabel” o “Ahora te puedes marchar” son imperdibles.

Regreso a los escenarios

Luego de dos años de haber cancelado sus conciertos en la Ciudad de México por problemas de salud, Luis Miguel regresará al coloso de Reforma para dar el show que le debe a sus seguidores y, sobre todo, para demostrar que con el paso del tiempo sigue conservando una gran voz.

Bioserie

Este año conoceremos la bioserie que Netflix está preparando, la cual contó con la autorización del cantante y en la que conoceremos muchos detalles de su vida. Esto significa que tendremos noticias de él todo 2018, mientras esperamos a que lleguen los capítulos de la primera temporada.

Su personalidad

Polémico, romántico, exigente, profesional, muchos podrán llamarlo como quieran, pero sabemos que concierto que presenta es concierto agotado, por mucho que tenga problemas de salud o legales; sus fanáticos han demostrado que le son fieles y lo apoyan incondicionalmente en las buenas y en las malas.

La lista de razones es larga, pero aquí le paramos.

Ya no lo pienses más para conseguir tus entradas, porque 5 de las 8 fechas confirmadas para febrero y marzo ya están agotadas. Decídete y compra tus boletos en el Centro Ticketmaster más cercano o en el sitio web.

Contenido patrocinado por Ocesa