El punk innovador

VÍAMatu
Six Pack

Against Me! es la típica banda que parece pequeña pero tiene un gran peso en la comunidad punk. Su disco Reinventing Axl Rose de 2002 le cambió la imagen al punk y le inyectó nueva vida al género tras la crisis que dejó el éxito de bandas como Blink 182 y Sum 41.

La banda se formó en 1997 en Gainesville, Florida y desde entonces no han hecho nada más que pulir su sonido en su camino para convertirse en una banda de culto. El grupo es liderado por Tom Gabel, que por cierto sacó un EP como solista el año pasado muy recomendable. El más reciente álbum de la banda es New Wave, de 2007, pero están a unas semanas de lanzar su nueva producción White Crosses, el cual se filtró en Internet y ya se puede bajar de algunas páginas.

Lo mejor de Against Me! son su presentaciones en vivo.
La energía y el contacto que tienen con el público es imposible de describir, se tiene que vivir. El día que pisen suelo mexicano, les prometo que será uno de los conciertos más inolvidables al que puedan ir en sus cortas vidas. Si creen que el desmadre del Vive Latino “se pone cañón”, espérense a que asistan a una verdadera tocada.