El Plaza se estrena con Best Coast

La voz de Cosentino inunda la Condesa

Fueron casi 90 minutos de pop-surf suavecito. Bethany, Bobb y Ali emocionaron a quienes los esperaban desde que escucharon por primera vez “Sun Was High (So Was I)” o cualquier otra canción de esas que, con sus notas de garage, hacen mover la cabeza a manera de slow motion

La espera no fue tanta, sólo un par de años bastaron para que la guitarra, la sonrisa y la voz de Bethany llegara a nuestra ciudad, como parte de la clausura de su tour “Summer is Forever”. 

El mejor instrumento que Best Coast podría tener –la voz de Cosentino– llenó el escenario de El Plaza Condesa: “I’m always waking up with something in my head, its 6am and Im someone elses bed. How i wish he was you. How i wish he was you” cayó del escenario y todos la corearon.

38558Cat
Cat (Tomada de Facebook El Plaza.)

Fueron poco más de 900 asistentes los que disfrutaron la buena vibra de  los californianos, que marcaron su primera presentación en nuestra ciudad con “Wish he was you”.

Los asistentes al que fuera el cine Auditorio Condesa celebraron en todo momento la sonrisa de Bethany, que jamás se borró, sino –al contrario– se hizo cada vez más grande gracias al eco y a los aplausos que le llegaron d parte del público. Eso, sin mencionar los largos tragos que le dio a una botella de tequila. Y luego a otra de whiskey. 

“Your craziness, plus our craziness equals too much craziness”, le dijo Bethany a los mexicanos.

Los músicos siguieron con “Bratty B”, “Crazy for you”, “Sun Was High (So Was I)”, “Summer mood”,  “Goodbye”. Y ya desde entonces todos morían de ansiedad por escuchar “When I’m With You”, obvio fue uno de los últimos temas que interpretaron.

Luego de haberse presentado y ofrecido sus mejores acordes, Best Coast le regaló a México “Gone Again”, que presentó como un tema nuevo.

El ambiente siguió con “Far Away”, “Boyfriend”, “I want to”.”The End”, “Sun don’t shine”, “Our Deal”, “This is real”, “Over the ocean”, “When you wake up” y “Something in the way”, en donde Bethany se puso tras la batería, la que tocó durante algunos minutos.

Antes de empezar con “Each and everyday”, Bethany anunció que esa sería la última canción de la noche; sin embargo, nos dio una más “That’s the way you are”, que marcó el fin de la velada.

Después de que los californianos dejaron el escenario, Hoodie Ho tomó el escenario del nuevo foro de conciertos que pretende ser uno de los más exclusivos de la ciudad.

38559Así lució el escenario desde el balcón.
Así lució el escenario desde el balcón. (Tomada de Facebook El Plaza.)