El nuevo chisme de Liam Gallagher

Exige contrato de confidencialidad

Getty Images

Si Liam Gallagher se limitara sólo a ser el buen músico que es, la apreciación que el mundo tendría de él sería totalmente positiva. 

Pero a este rockero le gusta la polémica que gira a su alrededor desde que cantaba con su brother en Oasis y en las revistas aparecían más sus peleas que sus éxitos

En esta ocasión nos viene manejando un chisme nuevo después de que unas pruebas de ADN confirmaran que es el padre de la hija de ocho meses de una reportera llamada Liza Ghorbani, quien lo entrevistó para el New York Times en 2010.

El nombre del artículo ‘Una noche con Liam Gallagher’ nos dejó claro que no sólo hubo entrevista, sino también arrimón, por lo que ahora el cantante quiere que su ex pareja o pareja –ya ni ellos mismos saben- se abstenga de contar todo lo que pasaron juntos mientras convivieron. 

En fin, a Gallagher le gusta darle vuelo a la hilacha, pues ya es padre de otros 3 niños concebidos en diferentes relaciones, uno de ellos con su actual esposa Nicole Appleton. Así que la disputa con Ghorbani podría durar un rato porque ella está molesta por las formas (mediante abogados) con las que él la quiere obligar a callar.