El color del Corona Capital 2015

Así vivimos este festival en su primer día

Alex Casamor

Si no fuiste al Corona Capital, aquí puedes revivir un video* algunos de los mejores momentos del público.

*video hecho con una Sony rx100

Por: Alex Casamor

Nunca había caminado por la pista de un autódromo, siempre hay una primera vez para todo. Mientras escucho a un fan de The Libertines desafinar el coro de una de sus canciones y renuncio a mil gorras, me acerco al acceso del festival y esquivo los granaderos, haciendo slalom. A continuación, agradezco a los dos controles de seguridad que no me hayan requisado el vodka que oculté en mi mochila y me preparo para mi primer concierto.
 
Todo apunta a que será un día largo y caluroso. El pop siempre amable de Alvvays me recibe junto a las primeras oleadas de asistentes solo para activar más mis ganas de música con Diiv. Rodeado por playeras de Muse, pido mi primer vaso de chela a unos relativamente baratos 90 pesos. Sé que este vaso va a ser rellenado con frecuencia tras acabarla.
 
La tarde pasa con temperatura fresca agradable y aprovecho para comer una hamburguesa de Smokey’s observando a un mirrey de unos 14 años -aparentando 10- totalmente bebido que grita y pica ritmos en una mesa de la Zona Gourmet. El alcohol o algo más que no sienta bien a todo el mundo, definitivamente. Comienza a anochecer…

También checa:

Así se puso Wild Nothing #CoronaCapital2015
Luis Miguel suspende oooootra vez su show en el Auditorio
Los memes de Luis Miguel por su sobrepeso
20 tragedias que los godínez enfrentamos con dolor
Unión de taxistas amenaza con ‘cazar’ a Uber
-VIDEO: El #MirreyJarocho que le gritó a un policía, nuevo famoso de la red
Los 30 pleitos más odiosos al vivir en pareja
– 5 posiciones para tener sexo en el coche