Eels – That look you give that guy

¡Nueva sección!

Dos editores califican rolas nuevas

Por Ruy Feben y Marco Payán

A partir de esta semana, ponemos a dos de nuestros editores a calificar rolas. ¿Por qué? Porque ambos son melómanos irremediables. Lo bueno de esto es que todas son rolas recién saliditas. Así que échales oreja, checa los comentarios de este par y ve si estás de acuerdo. Comencemos.

 

Marco dice: Melancolía pura. Las mantarrayas no han tenido mucho éxito con Hombre Lobo en ventas, pero sus fans no los dejan abajo nunca por canciones como ésta. Una frase triunfalista como “Ill be all that I can be”, Eels hace que suene triste y desesperanzador.

Ruy dice: Antes que otra cosa, debo decir que soy fan de las canciones simples, aunque no de las rolas sosas. Bien. Dicho esto, debo confesar que los primeros acordes de esta canción me parecieron terriblemente sosos, algo que cualquier banda de prepa podría hacer. Pero una vez que escuché la canción completa (sobre todo a la letra) y la transporté a una tardecilla lluviosa de esas de dolorcito corazón, me encantó. No es mi favorita de los Eels, pero creo que será el soundtrack de muchos tristones este año. O debería.