Duck Sauce – Barbra Streisand

Baxter dice:
A pesar de que el sampleo es un "pequeño robo" de Boney M, la canción amerita más de una escucha, en la pista de baile, en el coche o en la regadera. Es de esas rolas que cuando terminan quieres ponerla de nuevo, y llegará el punto en el que caiga en la decadencia y el choteo total. Mientras tanto, vivan los beats producidos por A-Trak (el ganador más joven en las competencias de DMC y broder de Kanye West) y Armand Van Helden (chaca dj compositor de The Funk Fenomena). ¿A cuántas celebridades reconocen en el video?

Xun dice:
La verdad es que no me importa cuántos o qué miembros de la escena hipster salen en el video, lo que me gusta es cómo suena, te pone de buenas y te dan ganas de hacer un bailecito tonto, o un baile pro si tienes dos pies derechos. Súbele a los decibeles de tu compu, smartphone o lo que tengas a la mano. Un hit sencillito, olvidable pero re-feliz. Neeext.

Yannina dice:
Me gusta, son ritmos que como dice Xun, ponen de buenas, lo malo es que de ahí no pasan, no será un hit, no será la favorita de nadie, siemplemente está bien. A la mitad de la rola me cansó, no tiene nada de original. El video está padre. No le encuentro ningún sentido a la jalada de decir "Barbara Streisand" 20 veces en la rola. 

Edit dice:
Uffa! Desde la primera vez
que escuché esta canción en el coche de Baxter me enamoró sus sencillos pero
pegajosos beats. Yo la pondría justo en el momento de la fiesta en el que la
gente ya está tranquila después de una noche larga de baile, ese momento dónde
todos empiezan a convivir: sería el mejor momento para prender a la gente de
nuevo, darles pila y continuar bailando hasta el amanecer. ¡Grandísima! me pone
del mejor humor y se me queda pegada en la memoria uuu uu uuuu…