DLD sigue Por Encima

Descarga Devuélveme

DMI

La constancia apremia. A pesar de que quedaron en segundo lugar de un concurso de bandas de una extinta estación de radio, aprovecharon la situación y se volvieron mucho más famosos que los que les ganaron en la contienda. A más de diez años de su formación, los chicos de DLD (antes Dildo), se han ganado un lugar en los corazones rockeros de los chilangos.

Su cuarto álbum Por Encima, ha gozado de una popularidad entrañable. Logró escalar en las listas de popularidad y se colocó en los anaqueles de las tiendas de discos por encima de actos como Wisin y Yandel. Con más de un año de vida, engendra su cuarto sencillo con aras de consolidar a la banda como una de las propuestas nacionales con mayor relevancia y constancia en la escena. 

Los planes de DLD son ambiciosos, quieren hacer eco de su trayectoria. Por eso, este año lanzarán un recopilatorio en video de sus conciertos en el Teatro Metropólitan y el José Cuervo Salón. Este material contará con la participación de veteranos de guerra en el rock nacional como Lino Nava, Mick Marcy (de Moderatto) y Sabo Romo

Pero primero, lo primero. Escuchen y descarguen "Devuélveme"

Bienvenidos sus comentarios. 

 [player:url=http://www.chilango.com/media/musica/dld.mp3&credito=DLD&titulo=Devuelveme&descargable=si]