La DJ World Music Conference 2017 ya está aquí

Si ya estás empezando a hacer tus pininos como DJ o productor o eres amante de la música electrónica, los próximos 15, 16 y 17 de octubre se celebrará una edición más de la DJ World Music Conference, que une a todos los involucrados en el adictivo mundo de la electrónica.

Durante los tres días habrá clínicas de producción, conferencias, marcas de equipo, escuelas para DJ, DJ sets, fiestas y un reconocimiento a lo mejor de la escena electrónica mexicana, sin dejar de mencionar el concurso de tornamesas, cuyo ganador será llevado a Polonia a competir con el resto del mundo. Todo esto será en la Expo Reforma (Morelos 67, Juarez).

Para los chilangos que les gusta agarrar la fiesta desde el lunes, una de las celebraciones de este evento es el día de la entrega de Los DJ World Awards, que será el 16 de octubre a las 22:00, en la Americana Social Club (Lucerna 42, Juárez), y estará conducido nada más y nada menos que por mí, Blanca Ávila (BEAT 100.9).

Habrá diferentes categorías para los premios, como DJ revelación femenina, Mejor DJ de House, de Techno, de Trance, de Pop y de EDM, DJ mexicano con mayor proyección internacional, entre otros.

La música correrá a cargo de muy buenos exponentes de la electrónica, como Byte, Hedspin, Dragon, Fine y Joy Márquez.

Échale un ojo al cartel, para que ya no lo pienses más y apartes tus entradas:

Todo esto es el resultado de una gran labor del chilango Miguel Alanís, DJ-productor que lleva haciendo la DJ World Music Conference desde hace 18 años, para que entre mexicanos nos reconozcamos, nos apoyemos y valoremos lo hecho en México, ¡que está bien hecho!

Consigue tu entrada en de este lado.

Y si eres muy fan de la electrónica, debes saber que ya hay nuevas fechas para el EDC 2018.