DJ Solomun se presentará en CDMX durante fiesta estilo Ibiza

Tocará un extended set de aproximadamente cuatro horas

Solomun-dj
Foto: Facebook Solomun-El DJ estuvo en Coachella el fin de semana.

Hay personas que tienen alma de fan como las que se desmayaban viendo a The Beatles, los que se tardan toda una tarde haciendo pancartas para el concierto de su artista favorito o los que se quedan a dormir afuera de un recinto para agarrar los primeros lugares frente a su ídolo.  

Pues no hay que decir de esa agua no beberé porque yo pensaba no tener ese entusiasmo de fan, pero un día que estaba frente a un escenario estilo jungla en el BPM de Playa del Carmen viendo a Solomun, como en la quinta rola de su set las lágrimas se me empezaron a salir.

Este DJ de Bosnia-Herzegovina, crecido en Hamburgo, y que además es dueño de la disquera Dyinamic, tiene una forma de mezclar los tracks que te va llevando sutilmente a unos niveles de euforia que cuando menos cuenta te das ya estás hasta arriba.

Aparte de tener grandes producciones y remixes ha tenido diferentes residencias en Ibiza y es cabeza de cartel en los festivales que se presenta.

Este es el set del que hablo:

https://soundcloud.com/subterra-techno/solomun-bpm-diynamic-in-the-jungle-playa-del-carmen-mexico-100117

Solomun, que estuvo apenas el fin en Coachella y esta noche tocará en Juárez, se presentará mañana (20 de abril) en Foro Masaryk, tocando un extended set de aproximadamente cuatro horas y los productores de esta fiesta Project Sound tienen preparado un show estilo Ibiza: pantallas, bailarinas, etcétera.

JUEVES 20 de Abril - Foro Masaryk - 9 pmSolomun Extended Set en Ciudad de MexicoFase Final $ 700 Pesos - hasta 19 de...

Posted by Project Sound on Wednesday, March 29, 2017