Rockea y ayuda: Disfruta aquí de Amplifica 🤘🏼

Molotov, Café Tacvba, Mon Laferte, Kinky, Zoé y sus amigos harán vibrar el Palacio de los Deportes esta noche con el concierto Amplifica, que servirá para ayudar a los damnificados de los sismos de septiembre pasado.

Si no alcanzaste boletos (hasta las 11:00 horas de este 1 de noviembre aún había entradas disponibles), lo mejor será que prepares las chelas, la botana y la garganta, porque podrás cantar a todo pulmón tus canciones favoritas, ya que el concierto se transmitirá a través de varias señales de tv de paga, por radio y en internet… ¡bendito internet!

En televisión de paga, el concierto Amplifica se podrá ver en MTV, VH1, Tr3s y Nu Music Tv. En radio, la transmisión será por Reactor 105, mientras que el canal de YouTube de Amplifica será el que difunda a todo el mundo todo lo que pase en el domo de cobre de Churubusco.

La transmisión comenzará a las 18:00, a pesar de que desde una hora antes el DJ Set de Moda Dulce y Bonzz comenzarán a calentar el ambiente.

Para que te organices con tus cuates, aquí te dejamos los horarios en los que se presentarán las principales bandas en el concierto Amplifica.

Y si quieres ver el streaming en vivo, dale clic acá.

Evita el caos vial por el concierto Amplifica

Al tratarse de un evento masivo, lo más probable es que haya caos vial en la zona oriente de la CDMX a partir de las 16:00.

La mejor ruta para quienes asistan será usar el Metro para llegar más rápido. La estación más cercana al Palacio de los Deportes es Velódromo, de la Línea 9.

Las principales vialidades afectadas serán Río Churubusco, Añil y Viaducto, por lo que si deseas evitar los congestionamientos lo mejor será que utilices las alternativas viales, como avenida Ignacio Zaragoza, avenida del Taller, Anillo de Circunvalación, Congreso de la Unión, Eje 6 Sur Trabajadores Sociales y Calzada Ermita Iztapalapa.