*

Love Is a Four Letter Word | Chilango.com

Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Love Is a Four Letter Word

Love Is a Four Letter Word

.

Crítica Chilango

Disco:

Love Is a Four Letter Word

Artista:

Jason Mraz

Género:

PopFolklore

Origen:

Estado Unidos

Formato:

CD y digital

Disquera:

Atlantic

Año:

22 de junio de 2012

Marino Pérez

Después de su trabajo previo Jason Mraz tenía un gran reto enfrente: superar el fantasma de una canción tan exitosa como fue su sencillo de 2009 “I’m Yours”. Así las cosas, el quinto disco de estudio de este cantautor titulado Love Is a Four Letter Word no decepciona.

El objetivo principal del álbum a lo largo de sus 12 tracks, con letras sencillas y sin complicaciones, repletas de referencias amorosas, es hacerte disfrutar de la música y relajarte.

La producción del disco corrió a cargo de Joe Chiccarelli quien ha trabajado con bandas como My Morning Jacket, Manchester Orchestra y Minus the Bear entre otros. La mano de este productor es evidente: cada elemento tiene la intención y el lugar correctos, cada frase está cantada como debe sonar e incluso los “accidentes controlados” no pierden su frescura, como el final de “Everything Is Sound” donde la sensación de cercanía es casi tan clara como ver a Jason Mraz tocando su guitarra en una fogata en la playa.

Aunque este álbum sigue un camino ya recorrido por el cantante estadunidense en trabajos anteriores, aquí demuestra una gran madurez y un sonido propio. Si bien Love Is a Four Letter Word no ocupará las listas de popularidad, es el soundtrack perfecto para disfrutar este verano, claro, desde la playa.

Tracks destacados “Living in the Moment”, “Everything Is Sound”, “93 Million Miles”, “Frank D. Fixer”, “Be Honest” (dueto con Inara George, con texturas de bossa nova), “The World as I See It”.

más discos

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: