Diez mensajes para Luismi en su cumple

Clasos
30688Luis Miguel
Luis Miguel (Clasos)

¿Qué estará haciendo Luismi en este momento? ¿Festejando en alguna cama de bronceado? ¿Comiendo pizza y viendo Somewhere (de Sofia Coppola)? Ojalá nos compartiera una foto de su fiesta o algo.  

  1. Vuelve a dar conciertos completos

Sería bueno que El Sol sorprendiera a todos y terminara un show aunque fuera en un piano bar.

  1. Ya pela a tus hijos

Para que Araceli Arámbula deje de enviarle mensajes a través de los programas de chismes. Que si los visita o que si sus hijos le dicen papá al tío o al abuelo 🙁

  1. El mirreynato te extraña 

Su puesto está vacío, no hay nadie que llene el puesto del líder de los mirreyes ¿Jaime Camil? ¿El Niño Verde? Esto no puede seguir así.  

  1. Haz música nueva

No estaría mal que de vez en cuando recordara que es intérprete de baladas y mariachi, o ya de plano que le entre a nuevos géneros como Thalía con el reggaeton.

  1. Ten una pareja famosa

A estas alturas puede que sea difícil verlo junto a alguien tipo Mariah Carey, Daisy Fuentes o Sofía Vergara, pero debe haber muchas otras dispuestas a pasearse con el Sol por Acapulco.   

  1. Trata bien a tus “amigos”

Con eso de que uno de sus músicos más fieles le ganó una demanda de 300 mil dólares por despedirlo. Lo mejor es que ya les hable bien a los que no han renunciado.

  1. Acepta tu realidad

Nos referimos a su look, si ya vio que los trajes no se le ven como antes, que acepte su nueva figura como es y use playeras de algodón y pants. Equis.

  1. Entra a las redes sociales

Para que se defienda o se divierta con todos los memes que aparecen cada vez que surge una nueva foto suya, o mínimo para que aclare si tiene enfermedades o suba fotos del atardecer a Instagram.   

  1. No mientas por convivir

Si ya no puede dar conciertos por la razón que sea que lo diga de una vez y no siga fingiendo que va a reponer las fechas del Auditorio Nacional.

  1. Si no, mejor ármate un concierto de despedida

Sigue los pasos de Chente. Que rente el Azteca, “regale” los boletos a cambio de $500 y que todos sus hijos y exnovias se sienten en primera fila.

¡Feliz cumpleaños! 

También lee: 

Fashion Police de Guns N Roses.

Joyas ocultas del Vive Latino. 

Cinco bicimensajerías en la CDMX.