Devoción Absoluta

Especial

Pura miel. Empaláguense.

I Will Always Love You

La más cursi de todas las canciones románticas, pero lo que tiene de cursi lo tiene de efectiva. Sirve para usarse en cualquier situación y siempre garantiza buenos resultados. Tengan cuidado de no sobre usarla o podrían parecer obsesionados y asustar a su pareja.
http://www.youtube.com/watch?v=Eho6m_H1q2c

Can’t Help Falling in Love

No hay mejor forma de declarar amor eterno que con este cover del Rey del Rock & Roll, garantizado para derretir el corazón de cualquier amante. Se recomienda para bailar abrazados en un momento íntimo.

http://www.youtube.com/watch?v=PNjP7-qgLkY

Unchained Melody

Perfecta para las parejas que se acaban de reencontrar, el soundtrack de Ghost (La Sombra del Amor) es el tema perfecto para musicalizar una reunión o un beso apasionado. Si son aventureros les puede servir como música de fondo en sus clases de alfarería o a la hora de ir a la cama.

Hopelessly Devoted to You

Perfecta para ellas, si quieren demostrar su amor incondicional por su pareja esta canción de Grease es la solución perfecta. Ideal para ser cantada en Karaoke, abstenerse si no tienen buena voz.

Nothing Compares 2 U

Si sienten que pierden a su pareja, esta canción de Prince covereada por Sinéad O’ Connor servirá para darle una vuelta de 360° a su situación. Consultar el video para darse una idea de que expresiones usar y que tanto deben llora. Perfecta para evitar rompimientos.

http://www.youtube.com/watch?v=iUiTQvT0W_0