Devendra Banhart & Beck – Life During Wartime

Baxter dice:
Después de ver el título pensé que era una reversión del clásico de los Talking Heads. Y qué bueno que no fue así, porque una versión folk de la original sólo hubiera sido aún más aburrida que esta. Beck tiene la capacidad bowieana (qué tal, ya me inventé otra palabra) de asemejarse a sus compañeros de grabación, tanto en tono como en sentimiento. Y es así como escuchamos una canción más de Devendra Banhart, al que le hemos escuchado mucho mejores momentos. Eso sí, la atmósfera campirana y tediosa de la rola me dio unas ganas considerables de ver la película de Todd Solondz.

Ruy dice:
No me gusta la actitud del buen Devendra: para ser hippie, me resulta terriblemente forzado. Y Beck… la verdad, me perdió hace años. Esta canción, supongo, tiene buena intenciones: calmadita, con arreglitos chulos, sofis. Y también terriblemente aburrida. Si se le escucha de cerca, uno puede darse cuenta de que es una canción nada complicada. Mucho menos interesante. Para mí es un out directito.

Edit dice:
Devendra Banhart me hace sonreír sin darme cuenta. Esta tierna melodía a un lado de Beck me sabe a película de Wes Anderson pero en realidad es parte del soundtrack de una película de Todd Solondz. La única película que conozco de su pequeña filmografía de cine gringo independiente es Storytelling; película que me gustó muchísimo el día que la vi pero nunca conocí a nadie que la hubiera visto. La recomiendo. Jajaja… Como pueden ver me perdí en mis recuerdos.